Organizaciones
    Especialistas
    Eventos
    Cursos
    Proyectos
    Otras Actividades
    Publicaciones
    Noticias
 
 
 
 
 Organización
 
Título 
 AHORRAR AGUA
 
Título Alternativo 
 
 
Descripción 
 Desde el principio de los tiempos, cada vez que bebemos un sorbo de agua, pensamos que es agua limpia y nueva que se utiliza por primera vez. Pero no es así, este agua que estamos bebiendo, ha sido reciclada una y otra vez desde los comienzos del universo, por diversas formas de vida, como un dinosaurio, un conejo, una paloma y hasta por Jesucristo, Julio Cesar, El Cid, Carlos V, el papa Pablo VI, Cristóbal Colón o Cervantes.

Ahora disponemos de toda el agua que nuestros hijos podrán tener, nunca dispondrán de más agua que nosotros, al contrario si seguimos así, cada vez tendrán menos y la que tengan tendrán que repartirla entre muchísimas más personas.

Este siglo será crítico para el futuro de la humanidad, en cuanto al agua se refiere. De hecho y con el tipo de sociedad de que disponemos, no hemos sido capaces tecnológica y socialmente hablando de facilitar el acceso a la misma a más de 1.200 millones de personas, las cuales no tienen acceso a una fuente de agua potable, saludable y segura.




Más de 4 millones de criaturas, se las ven y se las desean para no enfermar, por consumir aguas contaminadas y eso si no mueren por ausencia de ésta.



Y no por ser animales, son menos importantes para nuestro futuro, pues está demostrado que casi el 20 % de las especies de agua dulce corren peligro de extinción en este próximo siglo.

Por lo tanto, ¿Por qué ahorrar agua?


 
Dirección 
 C/ Jorge Guillén, Nº 5 y 7 Local
(Esquina a C/ Damaso Alonso, Nº 1)
E-28.806 Alcalá de Henares (Madrid) ESPAÑA
 
Tipo 
 Sector Privado
 
Contacto 
 
 
Palabras Clave
campaña cuidado del agua
 
Campos de Acción 
 Calidad del Agua, Diseminación de la Información, Educación
 
Temas del Agua 
 Ambiental, Concienciación, Doméstico y Urbano, Educación
 
Idiomas
  Identificadores
  Tipo Valor
  E-mail info@ahorraragua.com
  URL http://www.ahorraragua.com/html/index.php
 
            
  Quienes Somos
  Búsqueda
   
  Búsqueda Avanzada
Proyecto Arsénico
HIDRO-Lógicas
Manual Foros
CONCURSO FOTOS